El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Unos ladrones asaltan el mismo autobús y se matan entre sí

Publicado:
Dos delincuentes adolescentes robaron a los pasajeros del final del vehículo, otro hombre a los de la parte delantera y se balearon cuando se encontraron en el medio.
México: Unos ladrones asaltan el mismo autobús y se matan entre sí

Dos de los tres ladrones que asaltaron el mismo autobús de Ciudad de México al mismo tiempo han muerto porque se dispararon los unos a los otros, informa 'El Universal'.

Una pareja de delincuentes, compuesta por dos jóvenes de 18 y 19 años, se encontraba en la parte trasera del vehículo y, navaja y pistola en mano, comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Al mismo tiempo, y sin coordinar ese delito con los otros malhechores, un sujeto de 34 años que estaba en la zona delantera empleó un revólver calibre 38 para amenazar y robar a los viajeros que tenía más cerca.

Cuando los maleantes se encontraron de frente abrieron fuego, posiblemente porque los adolescentes habrían confundido a su rival con un policía, de acuerdo con las autoridades.

El varón treintañero, el único que contaba con antecedentes penales, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el menor de los involucrados resultó herido y murió en un hospital. El superviviente fue detenido y podría pasar hasta nueve años entre rejas por robo agravado y homicidio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7