El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO INCREÍBLE: Motociclista bloquea la autopista para salvarle la vida a un joven suicida

Publicado:
El hombre empezó a dialogar con el individuo para disuadirlo de un salto mortal en plena autopista.
Descargar video

Se ha hecho público un video en el que un motociclista le salva la vida a un hombre que quería suicidarse saltando desde un puente en plena autopista Mínskaya, en las afueras de Moscú, la noche de este miércoles.

La grabación fue hecha con la cámara de registro que llevaba en su casco el motociclista, Iván Zolotarióv. Mientras pasaba en su moto por la autopista, Zolotarióv vio a un joven que se encontraba ya al otro lado del puente y se balanceaba, preparándose para saltar. El motociclista reaccionó de manera rápida y tomó la decisión de bloquear la vía y parar todos los vehículos.

El hombre empezó a dialogar con el individuo para disuadirlo de un salto mortal. "No lo hagas, no lo hagas", gritó Zolotarióv, instando al desconocido a "bajarse y hablar". "Vamos a dar una vuelta en la moto, ven", llamaba el hombre para distraer al joven.

Luego, el motorista consiguió detener al joven en el puente, mientras otros conductores se acercaron para ayudar. Según los reportes, el rescatado estaría yendo al funeral de su madre y "perdió los papeles" (entró en crisis). Se informa que mientras el grupo esperaba la llegada de los médicos y policías, el muchacho intentó huir del sitio de los hechos dos veces. Finalmente, fue ingresado en un hospital con objetivo de evaluar su estado mental.

La grabación con el hecho heroico de Zolotarióv se ha vuelto viral en las redes sociales rusas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7