El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres hombres detenidos en España por la agresión sexual a una británica durante un robo

Publicado:
Los hechos sucedieron en mayo de 2016, cuando la víctima residía temporalmente con su hermana en una localidad de Murcia.

La Guardia Civil ha detenido este jueves a los tres hombres que supuestamente maniataron y agredieron sexualmente a una mujer británica durante un intento de robo en la localidad de Gea Y Truyols, en Murcia, en el sureste de España, el pasado año.

Los hechos se remontan al 20 de mayo de 2016. Según informa 'Daily Mail', la víctima, de 52 años y natural de Southampton (Reino Unido), se disponía a tomar un baño en la piscina del inmueble cuando tres personas encapuchadas asaltaron la vivienda. Después, la golpearon y la arrastraron de habitación en habitación exigiéndole dinero y joyas.

Durante el robo, además, la mujer británica fue maniatada y agredida sexualmente. Finalmente, los hombres huyeron del lugar cuando la hermana de la agredida llegó a la vivienda, utilizando para ello un vehículo sustraído a la víctima, que fue abandonado a apenas un kilómetro del lugar de los hechos.

Los detenidos, de entre 19 y 34 años, ya han pasado a disposición judicial. De hecho, dos de ellos ya se encontraban en prisión provisional por otros delitos, y el tercero, que era menor de edad cuando ocurrió la brutal agresión, ha sido puesto en libertad provisional bajo fianza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7