X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c2m

Conductor italiano, atacado por inmigrantes: "Me golpearon y amenazaron a mi familia" (VIDEOS)

Publicado: 4 sep 2017 05:30 GMT

El chófer de autobús sufrió varias contusiones y una herida en la nariz.

Conductor italiano, atacado por inmigrantes: "Me golpearon y amenazaron a mi familia" (VIDEOS)
YouTube / zeus GL
Síguenos en Facebook

"Me golpearon y amenazaron a mi familia", fue la denuncia que hizo un conductor de autobús público en la ciudad italiana de Parma, cuando fue atacado brutalmente por un inmigrante africano el pasado 29 de agosto y cuya agresión fue captada en video.

El atacante ya fue detenido. Se trata de un ciudadano de Senegal de 19 años, residente en Parma y que trabaja en la ciudad, reportó la prensa italiana.

El chófer, de 31 años, presentó varios moretones y una herida en la nariz, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital.

En las imágenes se observa cómo el joven senegalés sube al autobús, golpea al chófer y lo tira al suelo. En otra secuencia, se observa a la multitud gritando en la estación de autobuses mientras un agente de policía trata de calmarlos.

El conductor declaró que fue agredido sin razón. "Me golpearon y amenazaron a mi familia. Dijeron 'sabemos quién eres y dónde vives'. Tengo un hijo de ocho años, tuve miedo", dijo el trabajador.

No obstante, la prensa local informó que hay otra versión, por lo cual se llevan a cabo dos investigaciones separadas. Según un joven presente el día que ocurrió la golpiza, la multitud estaba colérica contra el conductor porque un día antes no se detuvo en una parada para evitar que subieran pasajeros de color.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias