X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c2q

China, Japón y Rusia miden sus niveles de radiación tras la prueba nuclear de Corea del Norte

Publicado: 4 sep 2017 07:37 GMT

Como resultado de la prueba, sismólogos chinos registraron dos temblores de magnitud 6,3 y 4,6. Mientras tanto, un sismo de magnitud 2 fue detectado en cinco ciudades rusas.

China, Japón y Rusia miden sus niveles de radiación tras la prueba nuclear de Corea del Norte
Reuters
Síguenos en Facebook

China, Rusia y Japón midieron sus niveles de radiación a lo largo de sus fronteras con Corea del Norte, tras la sexta prueba nuclear llevada a cabo por Pionyang este domingo.

Según ha confirmado el centro sismológico chino, citado por TASS, los resultados del monitoreo no revelaron un aumento en los niveles, ni un impacto significativo sobre la población y el medio ambiente.

Por su parte, el centro regional en Siberia del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, informó que la radiación en la región de Primorie, en el Oriente Lejano (territorio limítrofe con Corea del Norte), se mantuvo dentro de sus límites normales. Asimismo, expertos del Ministerio de Protección Ambiental de Japón no registraron cambios dentro del país.

Como resultado de la prueba, sismólogos chinos registraron dos temblores de magnitud 6,3 y 4,6. Mientras tanto, un sismo de magnitud 2 fue detectado en cinco ciudades dentro de Primorie, sin provocar daños materiales ni alerta de tsunami.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias