X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c6n

FOTOS, VIDEO: Así se ve el poderoso huracán Irma desde el aire

Publicado: 5 sep 2017 17:00 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 18:47 GMT

Los vientos máximos sostenidos de Irma se han reforzado hasta 285 km/h, con rachas de 354 km/h, convirtiendo el huracán en uno de los más fuertes jamás registrados.

FOTOS, VIDEO: Así se ve el poderoso huracán Irma desde el aire
Imagen desde el satélite GOES del huracán Irma en el océano Atlántico, al este de las islas Leeward y Puerto Rico, 5 de septiembre de 2017.
U.S. Navy photo / Reuters
Síguenos en Facebook

La magnitud de la poderosa tormenta Irma, que ya ha alcanzado la máxima categoría (5) en la escala Saffir-Simpson, se puede apreciar desde el aire. Los vientos máximos sostenidos de ese fenómeno climatológico han aumentado hasta 285 km/h, con rachas de 354 km/h, velocidades que lo convierten en uno de los huracanes más fuertes jamás registrados, según BNO News.

La organización NOAA Hurricane Hunters, una rama de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, ha grabado un video mientras uno de sus aviones atravesaba esa tormenta.

Irma se acerca a las islas Leeward y pasará por las islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Bahamas y Cuba antes de plantear una seria amenaza para Florida (EE.UU.) a partir de este fin de semana. Ahora se encuentra 365 kilómetros al este de Antigua y se está moviendo hacia el oeste a una velocidad de 22 km/h.

Ante la eventual amenaza del huracán, Puerto Rico y Florida han declarado el estado de emergencia. Como parte de las medidas preventivas, el Gobierno boricua ha preparado 456 refugios con capacidad para albergar a más de 62.000 personas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias