El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Toma medicamentos y al despertarse cubierto de sangre cree que mató a su esposa

Publicado:
Al despertarse, el hombre encontró a su mujer apuñalada y un cuchillo sobre la cama. Él estaba cubierto de sangre, por lo que fue detenido.
Toma medicamentos y al despertarse cubierto de sangre cree que mató a su esposa

En noviembre del año pasado, Lauren Ashley-Nicole Hugelmaier, de 29 años, y Matthew James Phelps, 27 años, se casaron. Los meses siguientes fueron de felicidad y así lo demostraban con constantes publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, el pasado viernes 1 de septiembre, todo cambió. El hombre, al despertarse tras tomar una fuerte dosis de un medicamento, halló a su esposa acuchillada y su habitación cubierta de sangre.

"Creo que maté a mi esposa", comenzó su llamado al servicio de emergencias 911. "Tuve un sueño y encendí las luces. Ella estaba muerta en el piso. Hay sangre seca en todo mi cuerpo y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo. Ella no se merecía esto", seguía su confesión, publicada por The News & Observer, que concluía con un lamento: "No puedo creer que hiciera esto. No puedo creerlo".

Minutos después, efectivos policiales y ambulancias de la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, EE.UU., se dirigieron hasta el domicilio y trasladaron a la mujer hasta un hospital, pero esta ya había fallecido. Phelps, por su parte, fue detenido.

"Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin porque sé que me puede hacer sentir mejor", agregó el hombre, todavía adormecido, al inculparse por el crimen. Sin embargo, el laboratorio que produce esa droga, Bayer, explicó que "no hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos".

Mientras avanza la investigación, Phelps permanece apresado y acusado de homicidio.

El vecindario está convulsionado

El asesinato de Hugelmaier ha causado conmoción en el barrio en el que vivía el matrimonio. Ambos eran conocidos por toda la comunidad, ya que la mujer trabajaba como docente, mientras que Phelps estudiaba para convertirse en pastor religioso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7