X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c7c

Video exclusivo: Soldados sirios se abrazan tras romper el cerco del Estado Islámico en Deir ez Zor

Publicado: 5 sep 2017 22:10 GMT

El video muestra a soldados del Ejército sirio celebrando su victoria sobre los terroristas en su último bastión en Siria.

Video exclusivo: Soldados sirios se abrazan tras romper el cerco del Estado Islámico en Deir ez Zor
Captura de pantalla
RUPTLY
Síguenos en Facebook

Ruptly, la agencia de videos de RT, ha publicado un video grabado por soldados del Ejército Árabe Sirio cuando celebraban su victoria sobre el Estado Islámico en la ciudad de Deir ez Zor, último bastión de los yihadistas en Siria.

Los militares sirios lograron romper este martes el cerco en torno a Deir ez Zor, ocupada por el Estado Islámico desde hace más de 3 años, si bien aún no han recuperado totalmente el control de la ciudad, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. En la ciudad aún se desarrollan combates en los barrios que permanecen ocupados por los terroristas.

En este video exclusivo publicado por Ruptly se aprecian varias unidades del Ejército Árabe Sirio dispersas en los alrededores de Deir ez Zor, entre las columnas de humo causadas por los recientes combates.

La aviación rusa apoyó al Ejército sirio en su ofensiva, destruyendo columnas de equipos militares que los terroristas enviaron a la ciudad desde otras partes de Siria y también desde Irak. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias