El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las delegaciones de Rusia y Corea del Norte podrían reunirse en el Foro Económico Oriental

Publicado:
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha declarado que las delegaciones de Rusia y Corea del Norte podrían mantener un encuentro en el Foro Económico Oriental.
Las delegaciones de Rusia y Corea del Norte podrían reunirse en el Foro Económico Oriental

El 6 y el 7 de septiembre, la ciudad rusa de Vladivostok acoge el Foro Económico Oriental, que contará con la participación de delegaciones de distintos países, entre ellos, China, India, Japón, Australia, EE.UU., Reino Unido y Canadá. En el marco del evento podría concretarse también un encuentro entre los representantes de Rusia y Corea del Norte.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, sostiene que "van a tener lugar contactos a nivel de estructuras especializadas entre ambos países".

"Según tengo entendido, la delegación de Corea del Norte en el Foro Económico Oriental comprende representantes del bloque económico", ha declarado Lavrov este miércoles ante los periodistas. El jefe de la diplomacia precisó que en el foro Rusia también cuenta con representantes de ministerios y estructuras económicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7