El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT se afianza en YouTube como la primera cadena de noticias con 5.000 millones de visitas

Publicado:
Nuestra cadena mantiene de esta manera su liderazgo en el portal de videos entre los canales de noticias internacionales.
RT se afianza en YouTube como la primera cadena de noticias con 5.000 millones de visitas

El número de visitas de los videos publicados por la cadena RT en YouTube ha superado los 5.000 millones, un logro que "confirma el estatus de RT como la mayor red de noticias en YouTube del mundo", estima Yuri Jazánov, jefe del programa de socios de YouTube en Rusia, Israel y la CEI.

El número total de visitas de todos los canales de RT en YouTube supera casi en cinco veces el de los canales de la BBC, y en más de 2,5 veces el de la cadena Al Jazeera. Asimismo, nuestra cadena deja atrás a CNN y Euronews.

"El equipo de RT ha probado una vez más que YouTube es nuestro. Felicidades a los chicos por esta bonita nueva cifra", ha declarado la directora del grupo RT, Margarita Simonián.

En 2007 RT se convirtió en la primera cadena rusa en publicar sus materiales en YouTube. En 2012 el centro de investigaciones Pew Research Center calificó a RT como el principal proveedor de contenido noticiero en el portal de videos. Un año después, nuestro canal se convirtió, asimismo, en la primera cadena de noticias del mundo en obtener mil millones de visitas en Youtube.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7