X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cal

Estación orbital capta impactantes imágenes del huracán Irma al tocar tierra en el Caribe

Publicado: 6 sep 2017 22:20 GMT

Se reportan ya dos muertos, dos heridos graves y considerables daños materiales en las islas de Saint Martin y San Bartolomé.

Estación orbital capta impactantes imágenes del huracán Irma al tocar tierra en el Caribe
Captura de pantalla
NASA Johnson
Síguenos en Facebook

Las cámaras externas de la Estación Espacial Internacional (EEI) capturaron impresionantes imágenes del potente huracán Irma al momento en que tocó tierra en algunas islas del Caribe, este miércoles.

La tormenta, que alcanzó la categoría 5 -la mayor y más peligrosa en la escala Saffir-Simpson-, continúa su paso devastador en dirección a Puerto Rico y Florida, en Estados Unidos.

Según los pronósticos, se estima que Irma desatará fuertes lluvias y vientos sobre varias islas caribeñas en los próximos días, lo que podría llevar a importantes daños humanos y materiales.

Por lo pronto, ya se reportaron por esa causa dos muertos, dos heridos graves y considerables daños materiales en Saint Martin y San Bartolomé, dos islas del Caribe, anunció el Ministerio francés de Ultramar.

Hasta el momento no hay información sobre la situación en Barbuda, por donde pasó el ojo de Irma la madrugada de este miércoles.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias