X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cbl

FUERTES IMAGENES: Sicarios asesinan a balazos a varios policías en una gasolinera de México

Publicado: 7 sep 2017 07:14 GMT | Última actualización: 7 sep 2017 09:03 GMT

En el video se aprecia el momento exacto del ataque registrado en una gasolinera en Apaseo el Alto.

FUERTES IMAGENES: Sicarios asesinan a balazos a varios policías en una gasolinera de México
Imagen ilustrativa/ Coches de policía en un punto donde se cometió un crimen en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, el 13 de septiembre de 2009.
Tomas Bravo / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos ataques cometidos este lunes por sicarios contra varios policías en una gasolinera y contra una unidad de Tránsito Municipal han dejado siete muertos en Apaseo el Alto (Guanajuato, México), reporta Guanajuato Informa.

El video de la 'carnicería', grabado por las cámaras de seguridad, fue divulgado por los medios de comunicación y muestra el momento exacto del ataque en la gasolinera. En las perturbadoras imágenes se aprecia cómo un número indeterminado de hombres llega a la gasolinera en dos automóviles y empiezan a disparar contra policías y empleados de la estación de servicio. 

Cuando los delincuentes se daban a la fuga, protagonizaron otro ataque a tiros contra una unidad de Tránsito Municipal en el que resultó muerta una mujer. 

Además de esta víctima mortal, entre los siete muertos figuran cuatro agentes y dos civiles que trabajaban en la gasolinera y que murieron en el lugar del crimen. De la investigación de los hechos se desprende que los agentes de seguridad acudieron al lugar después tras recibir una llamada que informaba sobre un tiroteo cerca de la gasolinera.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias