X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cbx

VIDEO: Un líder islámico local se niega a dar la mano de una ministra noruega

Publicado: 7 sep 2017 10:10 GMT

Durante un prorgama televisivo, el hombre, ya previamente involucrado en controversias similares, ignoró en dos ocasiones la mano extendida de la alta funcionaria.

VIDEO: Un líder islámico local se niega a dar la mano de una ministra noruega
Youtube / @NHT-NorskHumorTV
Síguenos en Facebook

El líder de una organización musulmana sunita en Noruega se ha negado a estrechar la mano de la ministra de Migración del país al comienzo de un debate televisivo.

Fahad Qureshi, fundador y líder de la controvertida organización Islam Net, ya se encontraba en el plató del canal VGTV cuando la ministra de Migración e Integración de Noruega, Sylvi Listhaug, entró y dio la mano al presentador del programa.

Luego extendió su mano a Qureshi, quien en vez de apretarla, le tendió un ramo de flores. Al recibir el regalo, la ministra volvió a ofrecerle la mano, pero el hombre musulmán puso la suya en su corazón, mientras que la mujer permaneció con la suya en el aire.

Duellen du kanskje ikke hadde sett for deg i valgkampen: Sylvi Listhaug møter lederen for Islam Net, Fahad Qureshi. Oppgjøret ser du direkte her eller på VGTV fra kl. 14.55. http://www.vgtv.no/live/146057/direkte-kl-15-00-listhaug-moeter-islam-profil-til-debatt

Posted by VG on Monday, September 4, 2017

Organización controvertida

Qureshi ha estado previamente involucrado en controversias similares en Noruega. Su organización, cuyo objetivo es promover el islam y resolver malentendidos al respecto de la religión, es conocida por sus reuniones públicas, en las que la audiencia está separada por género.

El líder de Islam Net también expresó con anterioridad su apoyo a la ejecución de homosexuales y de aquellos que cometen adulterio, alegando que es un castigo adecuado para ambos y debería llevarse a cabo en todos los países.

En otro incidente infame, Qureshi, durante un reortaje del canal TV2 rompió una copia de 'Charlie Hebdo' después del ataque terrorista contra la redacción de la revista francesa, afirmando que aunque condenaba el ataque, también creía que los periodistas habían violado la libertad de expresión burlándose del profeta Mahoma.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias