X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cdg

La Universidad RUDN representará a Rusia en la conferencia internacional de educación EAIE 2017

Publicado: 7 sep 2017 18:53 GMT | Última actualización: 7 sep 2017 19:14 GMT

Este año Sevilla (España) reúne a los especialistas en materia de educación en la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional bajo el tema central 'Un mosaico de culturas'.

La Universidad RUDN representará a Rusia en la conferencia internacional de educación EAIE 2017
RUDN University
Síguenos en Facebook

Entre el 12 y el 15 de septiembre la ciudad andaluza de Sevilla, España, acogerá la conferencia internacional de educación organizada por la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE, por sus siglas en inglés). Bajo el tema central 'Un mosaico de culturas', en la conferencia se discutirán las últimas noticias, tendencias e innovaciones en el ámbito de la educación superior.

Considerada la más importante de Europa en esta esfera, este año contará con la participación de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN University), que presentará sus exitosos programas educativos ante la audiencia internacional.

La vicerrectora adjunta para los contactos internacionales de la RUDN University, Yelena Gorozhánkina, señala que entre los programas educativos rusos, los que cuentan con más popularidad en el extranjero son de carácter ingeniero-técnico, de medicina, economía y gestión. También goza de popularidad la enseñanza del idioma ruso, y el estudio de ciencias humanitarias y sociales.

RUDN University

En lo que concierne a los programas universitarios, en 2016 en la RUDN University los más populares fueron los estudios de medicina, derecho, odontología, lingüística, relaciones internacionales, filología, economía, construcción, especialidad en el sector petrolífero y gasífero, así como farmacia. En 2017 el pedestal sigue encabezado por medicina, relaciones internacionales, jurisprudencia, odontología y economía.

"La síntesis de programas educativos con ciencias fundamentales es una ventaja clave de la educación superior rusa en el mercado internacional", ha señalado Gorozhánkina a RT. "Los programas de carácter ingeniero-técnico, las escuelas con enfoque en física y matemática mantienen un nivel muy alto en la preparación de los especialistas y cuentan con reconocimiento mundial y, por consiguiente, están en demanda", ha agregado.

Etiquetas:

Últimas noticias