X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cdn

Malas noticias para Miami y los cayos de Florida: Así es el nuevo pronóstico del paso de Irma

Publicado: 7 sep 2017 20:31 GMT | Última actualización: 7 sep 2017 20:33 GMT

Esta previsión más exacta indica que el huracán Irma amenaza los territorios estadounidenses de Miami y el sur de la costa de Florida.

Malas noticias para Miami y los cayos de Florida: Así es el nuevo pronóstico del paso de Irma
Un hombre sella las ventanas de un restaurante ante la llegada del huracán Irma, Miami Beach, Florida, EE.UU., 7 de septiembre de 2017.
Bryan Woolston / Reuters
Síguenos en Facebook

Mientras que el asolador huracán Irma prosigue su marcha por el Atlántico, los meteorólogos tratan de adivinar qué ruta seguirá.

En este caso, el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Medio Plazo (ECMWF, por sus siglas en inglés) precisa que, al llegar a la costa de Estados Unidos, Irma afectará a Miami y los cayos de Florida.

En comparación con los modelos anteriores, ese huracán se habría desplazado hacia el oeste. Así, su centro pasaría por ese archipiélago estadounidense, mientras que el cuadrante del frente derecho del huracán 'bajaría' hasta Miami.

Otros especialistas habían previsto que Irma, el huracán más fuerte jamás registrado en el Atlántico y cuyos vientos superan 300 kilómetros por hora, podría llegar a Florida este viernes.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias