X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5chq

VIDEO: Un presentador le corta la falda a su compañera en directo en un canal público español

Publicado: 8 sep 2017 22:08 GMT | Última actualización: 8 sep 2017 22:08 GMT

Las redes sociales están que arden después de que un presentador de Canal Sur le cortara el vestido a su compañera en directo para que se le viera "todo".

VIDEO: Un presentador le corta la falda a su compañera en directo en un canal público español
Captura de pantalla del programa 'La tarde aquí y ahora'
Síguenos en Facebook

Juan y Medio, presentador del programa 'La tarde aquí y ahora' de la televisión pública andaluza Canal Sur, ha desatado este jueves una fuerte polémica en las redes sociales, después de que le cortara el vestido a su copresentadora con unas tijeras en directo, lo que obligó a intervenir a los regidores del programa para tapar a la mujer con sus cuerpos y a frenar al conductor que, aparentemente, no tenía intención de parar.

En un momento dado, el presentador le dijo a su compañera, Eva Ruiz, que le iba a cortar la falda por "haber bailado tanto", mientras la sujetaba de una mano para que no se fuera. Acto seguido, cumplió con su amenaza, pese a que la presentadora le decía que 'no' entre risas nerviosas.

El presentador le cortó la falda con tijeras por delante y por detrás hasta el punto de que la mujer se vio obligada a cubrirse con una chaqueta, después de lo cual una regidora del programa acudió a taparse con su propio cuerpo, seguida por otro regidor.

"Se me ve todo", gritaba la copresentadora, que también pidió al operador para que no la grabe.

Tras la ola de indignación de los internautas, el programa publicó en su cuenta oficial un tuit pidiendo disculpas en el que afirmaba que se trató de "un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias