X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ci8

Partidarios de Trump arremeten contra Jennifer Lawrence por un tema de huracanes

Publicado: 9 sep 2017 02:46 GMT | Última actualización: 9 sep 2017 05:31 GMT

Internautas acusan a la afamada actriz de endilgar al jefe de la Casa Blanca responsabilidad personal en la ocurrencia de desastres naturales como Irma y Harvey.

Partidarios de Trump arremeten contra Jennifer Lawrence por un tema de huracanes
Jennifer Lawrence
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

Jennifer Lawrence, afamada actriz de Hollywood galardonada con un Oscar, un Bafta y otros premios más, es hoy blanco de críticas mordaces en la Red por parte de seguidores del presidente estadounidense Donald Trump. Sostienen los más indignados de ellos que la intérprete acusó al mandatario de ser culpable de las tormentas que azotan a EE.UU., si bien no fueron nunca esas sus palabas.

En el marco de la campaña publicitaria de su más reciente film, 'Mother!' -un 'thriller' psicológico que despertó contradictorias reacciones en el Festival de Venecia-, Lawrence habló en una entrevista sobre los cambios climáticos.

La entrevistadora citó palabras del director de la cinta, Darren Aronofsky, según quien la película salió tan "oscura" porque "vivimos en tiempos delirantes". Luego le  preguntó a la también protagonista de 'Los juegos del hambre' por sus sentimientos acerca de los cambios experimentados por EE.UU. y el mundo en los últimos años.

"Espantosos", respondió. "La ciencia ha comprobado que el cambio climático se debe a la actividad humana, pero eso continuamos ignorándolo", añadió, ya en referencia a numerosas medidas adoptadas por Trump y criticadas por medioambientalistas.

 

Por otra parte, calificó de "alarmantes" los resultados de la última elección presidencial en su país. Y entonces dijo: "Estamos viendo todos estos huracanes ahora y es difícil no sentir la ira y la rabia de la madre naturaleza".

Algunos medios estadounidenses, como la cadena Fox y unos cuantos internautas, interpretaron a su modo esas palabras y afirmaron que según  Lawrence, los huracanes Harvey e Irma han sido una 'venganza' de la naturaleza por la victoria de Trump. Con esto, las redes rápidamente se llenaron con comentarios denigrantes contra la actriz.

"La idiota de Hollywood, Jennifer Lawrence, ruega a los deplorables partidarios de Trump no ver sus películas, no quiere que seamos sus aficionados. No te preocupes, está hecho", se dijo en uno de esos mensajes.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias