X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cij

El estreno de 'It' no a todos hace gracia en EE.UU.: ¿Resurgirá la moda de los 'payasos asesinos'?

Publicado: 9 sep 2017 04:26 GMT

La policía de Pennsylvania está preocupada por la reaparición de una moda que en 2016 llegó a volverse peligrosa.

El estreno de 'It' no a todos hace gracia en EE.UU.: ¿Resurgirá la moda de los 'payasos asesinos'?
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

La Policía de Pensilvania (Estados Unidos) ha mostrado su preocupación ante el posible resurgimiento de la moda de los 'payasos asesinos', a raíz del estreno del 'remake' de la película 'IT', basada en la novela homónima de Stephen King y protagonizada por un terrorífico asesino caracterizado como un payaso. 

En EEUU la moda de disfrazarse de payaso para cometer diferentes fechorías llegó a volverse peligrosa en 2016, año en que se produjeron al menos una docena de arrestos. Personas con máscaras de payaso se dedicaban a asustar y a amenazar a la gente, por lo que las autoridades llegaron a aconsejar que no se utilizaran disfraces de payaso en Halloween o fiestas similares.

Ese mismo año también se popularizaron las bromas con cámara oculta en la que personas desprevenidas eran asaltadas por 'payasos asesinos'. Los videos se subían a Internet y circulaban por las redes sociales: 

La situación degeneró hasta el punto de que Randy Christensen, presidente de la Asociación Mundial de Payasos, tuvo que salir al paso de la polémica, lamentando públicamente esta moda a través de 'The Washington Post'. "Nosotros solo tratamos de permanecer en el lado positivo de las cosas, porque estamos para llevar alegría y felicidad y risas y esperanza", dijo. Asimismo, añadió que quienes llevan a cabo estas bromas o agresiones "no son payasos, son impostores".

Ya en 2016 se llegó a sospechar que se trataba de una campaña publicitaria, porque entonces ya se sabía que el estreno de la película 'It' tendría lugar este año.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias