El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Antes y después: Así están los paraísos turísticos del Caribe tras el paso del huracán Irma (FOTOS)

Publicado:
El demoledor huracán Irma, que sigue desplazándose por el Atlántico, ya ha arrasado varios países caribeños.
Antes y después: Así están los paraísos turísticos del Caribe tras el paso del huracán Irma (FOTOS)

El drástico contraste de lo que eran populares destinos turísticos caribeños, con la desgarradora escena que presentan ahora, deja al descubierto toda la fuerza con la que el demoledor huracán Irma arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Las islas de San Martín, San Bartolomé, así como las islas Vírgenes británicas, entre otros países de la región, han sufrido las consecuencias del ciclón, que en poco tiempo convirtió en ruinas hoteles de lujo, infraestructura y viviendas particulares.

En las siguientes imágenes se puede apreciar cómo era la atracción turística Dolphin Discovery en la isla de Tórtola de las islas Vírgenes británicas antes del paso de Irma y lo que quedó de ella después.

El hotel Le Beach, ubicado en el corazón de la bahía de Marigot, la capital de la parte francesa de San Martín, tampoco pudo evitar los graves daños. Este es el patio interno del hotel 4 estrellas.

Las siguientes imágenes muestran cómo era el bar Honky Tonk en Philipsburg, capital de la parte neerlandesa de San Martín, antes de que lo alcanzara la tormenta, y la desoladora escena del después.

El prestigioso hotel Eden Rock, en San Bartolomé, era propiedad de los suegros de Pippa Middleton, hermana de la esposa del príncipe Guillermo de Cambridge, Kate Middleton. Aquí se alojaron celebridades como Rihanna, Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Jessica Alba, Tom Hanks y Jennifer López.

El bar de Jost Van Dyke en las islas Vírgenes británicas, Ivan's Stress Free Bar, gozaba de popularidad entre los turistas. Irma destruyó el pequeño negocio este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de la parte neerlandesa de San Martín, antes y después del paso del huracán. La pista del aeropuerto se encuentra inutilizable e invadida por arena, rocas y escombros.

Así es el puerto de San Martín antes y después del paso de Irma. El huracán arrasó los contenedores del puerto como si fueran piezas de Lego.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7