X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5clm

VIDEO: Un marinero transmite en vivo desde su barco la llegada del huracán Irma

Publicado: 10 sep 2017 16:30 GMT

La grabación, con repetidas interrupciones, se cortó cuando el ojo del huracán estaba a solo 32 kilómetros de Cayo Hueso en Florida.

VIDEO: Un marinero transmite en vivo desde su barco la llegada del huracán Irma
Barcos en una marina de South Beach, mientras el huracán Irma se acerca al sur de Florida, 10 de septiembre de 2017.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre trasmitió en vivo la llegada del huracán Irma, que acaba de tocar tierra en EE.UU., cuando navegaba en su barco por Cayo Hueso, estado de Florida.

Las imágenes, grabadas desde una embarcación de vela llamada Andromeda, fueron transmitidas en una página de Facebook dedicada a la náutica. En las mismas aparece el navegante Ryan Stone en su barco mostrando el mar picado. Asimismo, se puede escuchar los fuertes vientos.  

La transmisión se vio interrumpida en varias ocasiones y al final se cortó cuando el ojo del huracán se encontraba a tan solo 32 kilómetros de la isla. De acuerdo con la publicación, el marinero había planeado transmitir en vivo todo el tiempo que fuera posible, esperando que fueran al menos 24 horas. El video en realidad duró 33 minutos.

En los comentarios Stone indicó que nunca antes había estado a bordo durante un huracán. Su compañero, Dustin Greer, que anteriormente también había transmitido en vivo desde el Andromeda, afirmó que este era un barco fuerte y "el lugar más seguro para estar". 

Опубликовано S/V Andromeda 10 сентября 2017 г.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias