El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un marinero transmite en vivo desde su barco la llegada del huracán Irma

Publicado:
La grabación, con repetidas interrupciones, se cortó cuando el ojo del huracán estaba a solo 32 kilómetros de Cayo Hueso en Florida.
VIDEO: Un marinero transmite en vivo desde su barco la llegada del huracán Irma

Un hombre trasmitió en vivo la llegada del huracán Irma, que acaba de tocar tierra en EE.UU., cuando navegaba en su barco por Cayo Hueso, estado de Florida.

Las imágenes, grabadas desde una embarcación de vela llamada Andromeda, fueron transmitidas en una página de Facebook dedicada a la náutica. En las mismas aparece el navegante Ryan Stone en su barco mostrando el mar picado. Asimismo, se puede escuchar los fuertes vientos.  

La transmisión se vio interrumpida en varias ocasiones y al final se cortó cuando el ojo del huracán se encontraba a tan solo 32 kilómetros de la isla. De acuerdo con la publicación, el marinero había planeado transmitir en vivo todo el tiempo que fuera posible, esperando que fueran al menos 24 horas. El video en realidad duró 33 minutos.

En los comentarios Stone indicó que nunca antes había estado a bordo durante un huracán. Su compañero, Dustin Greer, que anteriormente también había transmitido en vivo desde el Andromeda, afirmó que este era un barco fuerte y "el lugar más seguro para estar". 

Опубликовано S/V Andromeda 10 сентября 2017 г.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7