X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cpa

China presenta un motor que rompe las reglas de la física (Video)

Publicado: 12 sep 2017 04:46 GMT

Aseguran los científicos que la fuerza generada por una central eléctrica con un motor de este tipo permitiría al hombre llegar al borde del sistema solar en tan sólo meses.

China presenta un motor que rompe las reglas de la física (Video)
Youtube / @today's news اخبار اليوم
Síguenos en Facebook

Expertos chinos han desarrollado por primera vez un prototipo del innovador motor EmDrive, cuyo efecto no puede explicarse en términos de la ley de conservación de la energía, informa el periódico 'The Daily Mail' con citas al canal de televisión CCTV-2. Aunque no se dan los detalles técnicos de la invención, en el video se asegura que pronto el motor será probado en el espacio.

El EmDrive consiste en un magnetrón que genera microondas y un resonador de acumulación de la energía de sus vibraciones. Esto crea un empuje que no puede explicarse por la ley de conservación de la energía. Según afirman sus creadores, una central eléctrica basada en un motor de este tipo permitiría al hombre llegar al borde del sistema solar en tan sólo unos meses.

Anteriormente, científicos de la NASA sostuvieron en un artículo científico que el EmDrive realmente produce un empuje "constante", mientras que no gasta combustible ni genera un haz direccional de radiación, lo que contradice, según los expertos, la ley de conservación del impulso.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias