El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un bull terrier drogado con 'crack' mata a su dueño a bocados

Publicado:
El perro reaccionó de esa violenta manera cuando el hombre, quien participaba en un documental sobre drogas, sufrió un ataque epiléptico tras consumir cocaína.

Un perro de raza Staffordshire bull terrier que había consumido una gran dosis de 'crack' acabó a bocados con la vida de su dueño mientras filmaba un documental sobre drogas en el norte de Londres (Reino Unido), informa 'The Independent'.

La víctima, Mario Perivoitos, fue ingresada en un hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después.

Mapa de drogas

El suceso tuvo lugar mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en la vivienda del fallecido, quien grababa un episodio de la serie de documentales 'Drugs Map Of Britain' ('El mapa de las drogas de Gran Bretaña', en español).

Esa noche, Perivoitos había regresado a casa tras haber consumido cocaína, se sintió mal, se acostó y sufrió un ataque epiléptico. Esos movimientos convulsivos podrían haber provocado la reacción violenta del animal, concluyó el forense Andrew Walker.

Perro intoxicado

Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, determinó que la orina del perro contenía una cantidad de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor, unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento.

Las autoridades decidieron que el can debe ser sacrificado, aunque se desconoce si ya ha afrontado ese destino fatal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7