El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: La ejecución de cuatro hombres causa conmoción en México

Publicado:
Los fallecidos, dos de ellos de entre 15 y 20 años, fueron ejecutados en el estado mexicano de Guerrero y recibieron un tiro de gracia en la cabeza.
FUERTES IMÁGENES: La ejecución de cuatro hombres causa conmoción en México

El pasado 13 de septiembre, cuatro personas —dos de ellas de entre 15 y 20 años— fueron ejecutadas en Guerrero, uno de los estados más azotados por las bandas de crimen organizado de México.

La Policía local halló sus cuerpos, que habían recibido un tiro de gracia en la cabeza, debajo de un puente próximo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, de acuerdo con medios locales

La Fiscalía Regional de Acapulco indicó que en la escena del crimen localizaron cuatro casquillos de un arma de fuego de calibre nueve milímetros y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Guerrero para su identificación.

Horas después del suceso, las fotografías de las personas asesinadas fueron colgadas en las redes sociales y causaron conmoción entre muchos mexicanos, que calificaron esas muertes como "un acto infame"

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Algunos usuarios optaron por no compartir esas crueles imágenes, pero se pronunciaron en contra de la violencia que azota esa región. 

José Luis Montenegro

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7