X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cyy

Testigos del estallido en Londres: "Una bola de fuego se vino hacia nosotros"

Publicado: 15 sep 2017 08:16 GMT | Última actualización: 15 sep 2017 11:57 GMT

Usuarios de redes sociales dicen que se produjo pánico y la gente corría gritando por la plataforma en la estación de Parsons Green, tras la explosión.

Testigos del estallido en Londres: "Una bola de fuego se vino hacia nosotros"
Gail Orenstein / AFP
Síguenos en Facebook

Al menos 22 pasajeros han resultado heridos tras la explosión en un tren del metro al sur de la capital británica. Según han dicho testigos a la BBC, una mujer presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Según 'Daily Mail', los testigos han informado que se vivieron momentos de pánico en la estación de Parsons Green del Metro de Londres por un incidente catalogado preliminarmente como una explosión.

En el metro de Londres. / Reuters

"De repente hubo pánico, mucha gente gritando, gritando, gritando", dijo un testigo citado por el diario 'The Guardian' y otro añade: "Había una mujer en la plataforma (de la estación) que dijo que había visto una bolsa, un destello y una explosión".

Las jóvenes afectadas por la explosión en el Metro de Londres / Reuters

Uno de los testigos citados por el periódico 'Express' habla de "un montón" de personas heridas a causa de la explosión y la posterior estampida. Otro testigo de la explosión en el tren en Parsons Green dice que "una bola de fuego se vino hacia los presentes".

Los testigos Lucy y Fabian, que viajaban en el tren afectado por la explosión, han confirmado a un bloguero que oían el "ruido del pánico" y veían a la gente corriendo. Estiman que el estallido se produjo cuando las puertas del vagón atacado estaban abiertas. Ha habido muchas personas con heridas leves, han dicho, con quemaduras en las manos.

La Policía Metropolitana de Londres pide evitar la zona donde sus efectivos investigan la explosión en la estación de Parsons Green.

Uber ofrece su ayuda a las víctimas del incidente en el metro de Parsons Green.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias