X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d0u

Un incendio en un campamento infantil de Ucrania deja al menos tres niños muertos (VIDEOS)

Publicado: 16 sep 2017 01:14 GMT | Última actualización: 16 sep 2017 03:36 GMT

El siniestro ocurrió en la ciudad costera de Odesa, según medios locales.

Youtube / @Пушкинская.ne
Síguenos en Facebook

Un incendio en un campamento de recreo para niños ha dejado al menos tres menores fallecidos y el mismo número de hospitalizados en la ciudad ucraniana de Odesa. Así lo confirmó la Policía Nacional de Ucrania.

"Según datos preliminares, tres niños fallecieron", comunicó Ruslán Forostiák, representante de la Policía Nacional en la región de Odesa, a través de Facebook.

Los servicios de rescate que trabajan en la escena del siniestro encontraron uno de los cuerpos alrededor de las 3:00 (hora local), según informó el portal Dumskaya.

No se han dado a conocer detalles acerca de las víctimas mortales, pero algunos de los niños sufrieron inhalación de humo, lesiones y moretones. Según trascendió, tres de ellos fueron trasladados a un hospital luego de haber saltado desde una ventana del edificio en llamas.

La información preliminar indica que 42 niños estaban dentro del edificio afectado cuando este se incendió poco antes de la medianoche, y la mayoría de ellos fueron evacuados con seguridad. En total, en el campamento municipal, de nombre 'Victoria', había cerca de 150 escolares.

Testigos afirman que el calor de las llamas fue tan intenso que los balcones de los dormitorios cercanos comenzaron a derretirse. Los equipos de rescate intentan extinguir el fuego con ayuda de agua provista a través de mangueras desde las casas vecinas, debido a una falta de hidrantes en el sitio.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias