El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Golpe bajo! El hijo de un boxeador ataca al rival de su padre en pleno pesaje (Video)

Publicado:
El escándalo se desató a horas de la pelea por el título mundial entre el campeón, Billy Joe Saunders, y Willie Monroe Jr.
¡Golpe bajo! El hijo de un boxeador ataca al rival de su padre en pleno pesaje (Video)

El pesaje previo a una pelea de boxeo es siempre un momento de tensión, en el que los contendientes se desafían, recios, cara a cara, como si estuvieran a punto de empezar a los golpes. A ese ritual llegaron este viernes el británico Billy Joe Saunders, de 28 años, y el retador, Willie Monroe Jr., de 30, aunque todas las miradas se las llevó el hijo del campeón.

Es que Stevie primero quiso pesarse, pese a que fue retirado por las autoridades, y luego, mientras su padre presentaba su musculatura, se acercó al estadounidense Monroe Jr. —quien le tocó la cabeza en un gesto cariñoso— y le aplicó un derechazo directo a la zona genital.

En un segundo, el pequeño fue retirado por los auxiliares, pero mientras era separado, dio un puntapié, publicó el diario 'The Telegraph'.

"A mi hijo le hemos enseñado que cuando un extraño les pone las mano encima, pegue y huya en defensa propia", explicó Saunders, quien este sábado disputará, en Londres, el título de campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Monroe Jr., mientras sus asistentes intentaban resguardarlo y se quejaban de la agresión respondió con una sonrisa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7