X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d2e

A vuelo de dron: así luce la ciudad siria de Deir ez Zor, liberada del Estado Islámico (VIDEO)

Publicado: 16 sep 2017 15:28 GMT

Los residentes de la ciudad habían vivido los últimos tres años bajo un difícil asedio. El acceso terrestre estaba bloqueado y se vieron obligados a sobrevivir con ayuda lanzada desde el aire.

A vuelo de dron: así luce la ciudad siria de Deir ez Zor, liberada del Estado Islámico (VIDEO)
RUPTLY
Síguenos en Facebook

10 días después de que el Ejército sirio lograra romper el cerco en torno a Deir ez Zor, la ciudad más grande en la parte oriental del país, que permanecía ocupada por el Estado Islámico desde el 2014, la vida en esta urbe ha renacido de nuevo.

Un video exclusivo, la agencia Ruptly ha captado a vista de dron el clima de tranquilidad de sus calles, que poco a poco vuelven a llenarse de transeúntes y vehículos. Incluso, un niño sonríe y celebra junto a su madre mientras son grabados.

Los residentes de la ciudad habían vivido los últimos tres años bajo un difícil asedio, rodeados por miembros del grupo terrorista que lograron bloquear cualquier acceso terrestre, obligando a las personas a sobrevivir con ayuda lanzada desde el aire.

Antes de que las fuerzas sirias consiguieran romper el cerco de los terroristas, se llevaron a cabo nuevas operaciones militares bajo la asistencia intensiva de la aviación. Al avance contribuyó la ayuda de Rusia, que atacó las posiciones de los terroristas con misiles de crucero desde la fragata Admiral Essen.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias