X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d3h

Un Porsche atropella a una decena de espectadores en una exhibición de autos deportivos (VIDEOS)

Publicado: 17 sep 2017 02:47 GMT

Al menos 11 personas debieron ser hospitalizadas en Idaho, EE.UU., luego de que el automóvil perdiera el control e invadiera la acera.

Un Porsche atropella a una decena de espectadores en una exhibición de autos deportivos (VIDEOS)
Youtube / @CBSDFW
Síguenos en Facebook

Un 'show' automovilístico en Idaho (EE.UU.) fue la escena de una emergencia este sábado, cuando uno de los automóviles de la exhibición se salió de la vía e impactó contra una multitud de espectadores. Según las autoridades policiales, al menos 11 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

"El conductor de un Porsche gris estaba acelerando rápidamente cuando abandonaba la exhibición automovilística. El conductor perdió el control y atropelló a una multitud cercana", comunicó el Departamento de Policía de la ciudad de Boise, donde se llevó a cabo la muestra 'Cars and Coffee' ('Carros y Café', traducido del inglés).

Las imágenes captadas por testigos muestran que el vehículo derrapó antes de embestir a los espectadores, que sufrieron heridas serias pero no críticas. El conductor fue detenido en el lugar de los hechos.

Por su parte, las autoridades afirmaron que ya fue puesta en marcha la investigación correspondiente, y que las pruebas serán procesadas para aplicar "posibles cargos" contra el automovilista, que está "cooperando con la investigación".

Etiquetas:

Últimas noticias