X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d3o

México: Apple dona laboratorio de alta tecnología a la UNAM para desarrollar aplicaciones móviles

Publicado: 17 sep 2017 05:01 GMT

La Universidad Nacional Autónoma de México inauguró el iOS Development Lab, en el que los estudiantes aprenderán a utilizar la tecnología de la empresa multinacional para crear soluciones informáticas.

México: Apple dona laboratorio de alta tecnología a la UNAM para desarrollar aplicaciones móviles
udlap.mx
Síguenos en Facebook

Como un espacio "moderno y altamente tecnológico" calificaron las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el iOS Development Lab, inaugurado este 12 de septiembre, donde los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones móviles para teléfonos celulares utilizando la tecnología de la multinacional Apple.

Así lo dio a conocer la máxima casa de estudios de ese país en un comunicado, en el que detalló que el laboratorio donado por la empresa de Cupertino, California, estará "dotado de computadoras personales de última generación, proyectores, mesas semicirculares y taburetes con ruedas para trabajar en sesiones colaborativas".

Durante la inauguración, el secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, aseguró que "los estudiantes son muy afortunados por ser pioneros al inaugurar este tipo de laboratorios", y los exhortó a "aprovechar los recursos y la asesoría que Apple pone a su disposición".

Con esto suman ya tres los laboratorios de la marca de la manzana en el país. Uno similar está ubicado en la Facultad de Contaduría y Administración, en el campus de la UNAM, en la Ciudad de México; y uno más se encuentra en la Universidad de las Américas (UDLAP), en el estado de Puebla.

Etiquetas:

Últimas noticias