X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d3w

Detienen a una segunda persona como sospechoso del atentado de Londres

Publicado: 17 sep 2017 07:26 GMT | Última actualización: 17 sep 2017 14:18 GMT

El arresto se ha producido en el distrito de Hounslow, al oeste de Londres, la noche de este sábado.

Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía Metropolitana de Londres ha comunicado este domingo que ha detenido a una segunda persona como sospechoso del atentado en la estación de Parsons Green.

Según un comunicado de la Policía, se trata de un hombre de 21 años de edad, que fue arrestado en el distrito de Hounslow, al oeste de Londres, la noche de este sábado.

El detenido se encuentra bajo custodia en una comisaría al sur de Londres.

Este sábado, la Policía británica ha detenido a un joven de 18 años como sospechoso del atentado. El diputado asistente del comisionado Neil Basu, calificó la detención de "significativa", y destacó que la "compleja" investigación sigue en curso, mientras el nivel de la amenaza permanece en nivel 'crítico'.

  • Al menos 30 personas han resultado heridas tras una explosión en un convoy del Metro de Londres que se ha producido este 15 de septiembre. La explosión —de un dispositivo que la Policía califica como "bomba casera"— ha ocurrido dentro de un tren en la estación de metro Parsons Green, al suroeste de Londres.
  • Según lo permiten suponer las imágenes, la explosión se originó en un cubo (balde) blanco que contenía una bolsa de plástico. Esta suposición fue confirmada por el asistente del comisionado Mark Rowley, quien ha declarado que un explosivo improvisado provocó la explosión.

Etiquetas:

Últimas noticias