X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d4j

Exdelantero de la selección de Brasil interrumpe su carrera futbolística para tratar su depresión

Publicado: 17 sep 2017 14:29 GMT | Última actualización: 17 sep 2017 15:11 GMT

La directiva de su equipo subrayó en un comunicado que le dará el apoyo necesario para que pueda reincorporarse lo más pronto posible.

Exdelantero de la selección de Brasil interrumpe su carrera futbolística para tratar su depresión
Reuters
Síguenos en Facebook

El exdelantero de la selección de fútbol de Brasil, Nilmar, ha interrumpido su carrera profesional para iniciar un tratamiento contra la depresión.

El club brasileño Santos -actual equipo del deportista- ha señalado que Nilmar comenzará una asistencia psicológica, y su contrato fue suspendido a petición del propio jugador, informó el portal Uol Deportes.

La directiva subrayó en un comunicado que dará el "apoyo necesario" para que su reincorporación ocurra lo más pronto posible. "El Santos FC acató la solicitud de Nilmar para cumplir con su retiro temporal, para tratar cuestiones de salud", expresa el documento.

De acuerdo con información preliminar, es posible que el delantero no pueda volver a las canchas antes de finales del año y por tanto, estaría ausente el resto de la temporada.

Parte importante de la carrera futbolística de Nilmar se desarrolló en su país natal. Sin embargo, actúo en el equipo francés Olympique de Lyon (2004-2005), y posteriormente en el club español Villareal (2009-2012). Ha vestido la camiseta de su país en 24 oportunidades, consiguiendo un total de nueve goles.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias