El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un futbolista conserva la vida gracias al médico del equipo tras un durísimo choque

Publicado:
El deportista sufrió múltiples fracturas faciales, incluyendo una fractura de cavidad ocular, nariz y mandíbula superior, así como una conmoción cerebral.
Video: Un futbolista conserva la vida gracias al médico del equipo tras un durísimo choque

El capitán del club de fútbol alemán Stuttgart, Christian Gentner, debe darle las gracias al médico del club, Raymond Best, que este sábado le salvó la vida cuando el centrocampista quedó inconsciente y sufrió convulsiones tras una fortísima colisión con un oponente durante un partido de la Bundesliga, informa el periódico 'Mundo Deportivo'.

Gentner recibió un rodillazo en la cabeza cuando el meta del Wolfsburg, Koen Casteels, salió a despejar el balón. El terrible choque, que según los árbitros fue completamente accidental, hizo que Gentner empezara a sufrir convulsiones. Afortunadamente, Best salió inmediatamente a la cancha para proporcionarle los primeros auxilios.

Gentner sufrió múltiples fracturas faciales, incluidas fractura de cavidad ocular, nariz y mandíbula superior, así como una conmoción cerebral. El futbolista ha sido hospitalizado y será operado en los próximos días.

Easy Going

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7