X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d5o

Buques de guerra chinos llegan al mayor puerto ruso en el Pacífico

Publicado: 18 sep 2017 09:10 GMT

Pekín ha enviado un destructor, un buque de apoyo y otros navíos que participarán en ejercicios navales ruso-chinos.

Buques de guerra chinos llegan al mayor puerto ruso en el Pacífico
Una nave china llega al puerto del Vladivostok para participar en los ejercicios Cooperación Naval-2015.
Vitaliy Ankov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Buques de guerra de la Armada china han llegado este lunes al puerto de la ciudad rusa de Vladivostok para tomar parte en la segunda etapa de los ejercicios navales ruso-chinos Cooperación Naval-2017, informa TASS. Los ensayos se desarrollarán entre el 18 y el 26 de septiembre en los mares de Japón y de Ojotsk, en el océano Pacífico.

Como también informó la agencia Xinhua, el grupo naval chino llegó integrado por el destructor Shijiazhuang, la fragata de misiles Daqing, el buque de apoyo Dongpinghu y el buque de rescate submarino Changdao, así como por varios helicópteros de cubierta y vehículos de rescate de aguas profundas.

Por parte de Rusia participa el buque antisubmarino Almirante Tributs y la moderna corbeta Sovershenny. Además, en el curso de los ejercicios se trabajará en la interacción de las embarcaciones con la aviación, por lo que han sido involucrados aviones de patrulla marítima y guerra antisubmarina Il-38 y Tu-142, así como helicópteros multipropósito de ambos países.

En el marco de los ejercicios los marineros rusos y chinos se entrenarán primero en el campo de pruebas Gornostay, ubicado cerca de Vladivostok. Luego, desde el 22 al 26 de septiembre, las maniobras navales transcurrirán en los mares de Japón y de Ojotsk. 

Esta es la segunda etapa de la Cooperación Naval-2017, ejercicios que se organizan anualmente desde 2012. La primera parte de los ensayos se celebró el pasado mes de julio en el otro extremo de Rusia, en el mar Báltico.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias