X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d76

'Jason vuelve a matar': Un hombre con la máscara de 'Viernes 13' asesina a una persona en EE.UU.

Publicado: 18 sep 2017 20:19 GMT

El asesino, que llevaba puesta una careta del protagonista de la saga de terror, también hirió a otras dos en un vecindario de Misisipi.

Síguenos en Facebook

La ciudad de Jackson, en el Estado de Misisipi, EE.UU., se encuentra en estado de 'shock' después de que este domingo un hombre disparara a tres personas, una de las cuales murió allí mismo, dándose después a la fuga. La particularidad del caso es que el sospechoso llevaba puesta una máscara de Jason Voorhees, el personaje de la saga de terror 'Viernes 13'.

Mientras se investigan los motivos del ataque, el sargento Derrick Jordan reveló que el hombre con la máscara de Jason se acercó por la parte de atrás de un edificio de departamentos y disparó a tres personas que estaban juntas, informa 'The Clarion-Ledger'.

Kendrick Hughes, de 30 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas tuvieron que ser hospitalizadas y una de ellas intervenida quirúrgicamente. Se desconoce la gravedad de su estado.

"No quiero especular sobre por qué llevaba una máscara, pero, en última instancia, fue para ocultar su identidad, eso seguro", explicó Jordan, mientras la policía local comenzó a entrevistar a eventuales testigos en busca de datos que le permitan dar con el atacante.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias