X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d8q

"¿Ha llamado el dueño?": El curioso cambio de un titular de 'El País' sobre Pablo Iglesias

Publicado: 19 sep 2017 11:54 GMT

El líder de Unidos Podemos ha mostrado la modificación en Twitter cuestionando si se debe a una intervención directa de la dirección del periódico.

"¿Ha llamado el dueño?": El curioso cambio de un titular de 'El País' sobre Pablo Iglesias
Pablo Iglesias durante un mitin en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. 19 de Mayo de 2017
Juan Medina / Reuters
Síguenos en Facebook

El secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado en Twitter sobre un llamativo cambio de titular registrado en el diario 'El País'. 

Se trataba de una información acerca de una iniciativa de la formación política Unidos Podemos, orientada a alcanzar un consenso para la celebración del referéndum soberanista. El diario comenzó titulando: "Iglesias propone una asamblea de parlamentarios y alcaldes para pedir un referéndum pactado". Poco después, el titular de la publicación era este otro: "Podemos convoca una asamblea para apoyar en toda España el separatismo".

La reacción del lider de Unidos Podemos no se hizo esperar demasiado: "Curioso cambio de portada en El País. ¿Antes y después de que llame el dueño?", escribió Iglesias en su tuit, planteando con humor la posibilidad de una injerencia del director de 'El País' en la redacción del titular. 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias