El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo que siento por estos minisatanes": enfermera divulga escandalosas imágenes con un bebé (FOTOS)

Publicado:
"Es inaceptable, increíblemente antiprofesional y no puede ser tolerado", reaccionaron desde el hospital en que trabaja la mujer.
"Lo que siento por estos minisatanes": enfermera divulga escandalosas imágenes con un bebé (FOTOS)

Una enfermera del Hospital Naval de la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida (EE.UU.), ha perdido su empleo a causa de unas escandalosas imágenes que publicó en Snapchat. En una fotografía la mujer se ve extendiendo el dedo medio de su mano a un bebé recién nacido. Bajo la instantánea puede leerse el siguiente pie: "Lo que siento actualmente por estos minisatanes".

Como informan medios locales, la publicación divulgada el 18 de septiembre también mostró a la mujer y a una amiga haciendo a un recién nacido bailar al ritmo de música rap. La captura del post muestra a una enfermera sonriente sujetando a un bebé por las axilas como si estuviera danzando.

The corpsman seen in the photos, Allyson Thompson, has reportedly been posting various pictures of newborn babies and...

Опубликовано Robert Lee Smith 18 сентября 2017 г.

La publicación pronto causó indignación entre los residentes del estado de Florida, entre los cuales se encuentran también los pacientes del Hospital Naval de Jacksonville. Asimismo, los directivos de la institución han tenido noticia de los hechos y han realizado una publicación al respecto.

"Nos hemos enterado de la publicación en línea de un video/foto. Es escandaloso, inaceptable, increíblemente antiprofesional y no puede ser tolerado", reza el comunicado del centro hospitalario publicado en Facebook. El mensaje señala que los miembros del personal que aparecen en las imágenes han sido identificados y apartados de sus funciones.

Actualmente los directivos del Hospital Naval estudian tomar acciones legales en respuesta al comportamiento inapropiado de las enfermeras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7