X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5da8

PRIMERAS IMÁGENES: Así fue el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió México

Publicado: 19 sep 2017 18:34 GMT | Última actualización: 19 sep 2017 19:01 GMT

Los primeros videos del sismo que tuvo lugar este martes en la parte central de México muestran los temblores y el pánico de la población.

PRIMERAS IMÁGENES: Así fue el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió México
Reacción popular tras el terremoto en la Ciudad de México, 19 de septiembre de 2017.
Yuri Cortez / AFP
Síguenos en Facebook

En las redes sociales han surgido las primeras imágenes del fuerte sismo de magnitud 7,1 que este martes ha sacudido la parte central de México y se ha sentido en la capital de ese país.

El epicentro del terremoto se localizó a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan (Morelos) y a una profundidad de 57 kilómetros, según ha informado el Servicio Sismológico Nacional de México.

Los residentes de las proximidades han sufrido cortes de energía y fugas de gas y mucha gente se ha echado a la calle presa del pánico.

Algunos documentos gráficos muestran las consecencias de los temblores que ha provocado el sismo, desde lámparas en movimiento hasta semáforos que cimbraban.

Varios edificios de la demarcación territorial de Cuauhtémoc (Ciudad de México) ocasionaron desprendimientos, mientras que otros inmuebles se han derrumbado en colonias de Ámsterdam, Nuevo León y Roma.

Este movimiento telúrico ha tenido lugar menos de dos semanas después del terremoto de magnitud 8,2 que se registró en la costa sur de México el pasado 7 de septiembre. Ese sismo provocó 92 muertos en todo el territorio mexicano y causó graves daños materiales.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias