El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El sismo en México causa daños estructurales en el Estadio Azteca

Publicado:
Un video muestra cómo una inmensa grieta se abrió en estadio Azteca durante el sismo que sacudió este martes la Ciudad de México.

En las gradas del Estadio Azteca, ubicado en Ciudad de México, se abrió una inmensa grieta durante el sismo que sacudió la capital este martes.

Un vídeo compartido en las redes mostró cómo se fracturaba la estructura del emblemático estadio tras el sismo que, casualmente, ocurrió el mismo día del devastador terremoto de 1985.

Además del emblemático estadio, varios edificios  colapsaron. En otros videos divulgados por las redes se observa el momento exacto en que se desplomaron edificaciones, no sólo durante el movimiento telúrico sino minutos después, producto de los severos daños que quedaron en las infraestructuras.

Bomberos, equipos de rescate y voluntarios se han sumado a las labores de remoción de escombros y búsqueda de sobrevivientes. El sismo ocurrió pasada la 1:00 de la tarde, apenas dos horas después de que se efectuara un simulacro de sismo en todo el país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7