El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios

Publicado:
El terremoto en la parte central del país causó pánico entre la gente, provocó daños en edificios, fugas de gas e incendios. Asimismo, dejó decenas de víctimas mortales.
VIDEOS: El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios

En las redes sociales circulan grabaciones que muestran cómo vivieron el terremoto de magnitud 7,1 personas que se encontraban en el interior de edificios.

El usuario Gustavo Serrano publicó imágenes filmadas en el piso número 38 de un edificio de la Ciudad de México. En las mismas se observa cómo la construcción llena de gente se sacude por el temblor.

El video subido a Twitter por el usuario Fachazzi‏ muestra cómo la gente se resguarda del sismo en una oficina, metiéndose debajo de las mesas. El usuario Mr. Carrot‏, por su parte, muestra cómo se sintió el movimiento telúrico dentro de un restaurante en la capital mexicana.

El fuerte sismo que sacudió México cuando se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985, causó daños en varios edificios de la capital del país y afectó al aeropuerto de la Ciudad de México, además de causar pánico entre los ciudadanos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7