El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Publican videos del asesinato a tiros de un amigo del famoso rapero Drake

Publicado:
Dos hombres con sudaderas acribillaron a balazos a Anthony Soares, amigo de Drake, cuando trataba de entrar en un bloque de edificios.
FUERTES IMÁGENES: Publican videos del asesinato a tiros de un amigo del famoso rapero Drake

La Policía de Toronto (Canadá) ha publicado un video que recoge el momento en que un amigo cercano del famoso rapero canadiense Drake fue asesinado a tiros dentro de un bloque de apartamentos en el barrio de Scarborough.

A las 3 de la madrugada del pasado 14 de septiembre, Anthony Soares, de 33 años, fue alcanzado por abatido a tiros por dos hombres que se acercaron al edificio de apartamentos. En la grabación se ve cómo Soares estaba de pie en el vestíbulo del edificio pidiendo acceso, cuando un Ford Fusion blanco se pone en marcha y dos sospechosos se acercan al vestíbulo y abren fuego contra él.

Uno de los asesinos, el que lleva una sudadera de color borgoña, toca ligeramente la puerta con la mano en medio del tiroteo, por lo que decide limpiar la zona con la manga, supuestamente para eliminar su huella.

Un segundo video, también publicado por la Policía, muestra cómo los asesinos se dan a la fuga en un coche con los cristales ahumados.

La víctima fue traslada a un hospital cercano para ser operada, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El sargento detective Gary Giroux de la Unidad de Homicidios de la Policía de Toronto declaró que Soares "fue, obviamente, el blanco del ataque", recoge el diario 'The Star'. Aunque no pudo especificar cuántas veces le habían disparado, señaló que una pistola semiautomática completamente cargada tiene unas 10-15 balas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7