X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ddm

Elon Musk anuncia la inminente presentación de una "bestia irreal" de Tesla

Publicado: 20 sep 2017 12:47 GMT | Última actualización: 24 sep 2017 18:21 GMT

Según el jefe ejecutivo de la compañía, el nuevo producto será presentado el próximo 26 de octubre.

Elon Musk anuncia la inminente presentación de una "bestia irreal" de Tesla
El logotipo de la compañía productora de coches de vehículos eléctricos Tesla puede verse en un volante del automóvil eléctrico Model S en Seúl, Corea del Sur, el 6 de julio de 2017.
Kim Hong-Ji / Reuters
Síguenos en Facebook

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, ha anunciado la presentación de su nuevo producto, el camión articulado eléctrico Tesla Semi truck, al que calificó de "una bestia increíble".

Así lo describió Musk en su cuenta de Twitter, añadiendo que la presentación del nuevo producto está previsto para el próximo 26 de octubre.

"La presentación y la prueba del Tesla Semi truck están programadas tentativamente para el 26 de octubre en Hawthorne [California, EE.UU.]. Vale la pena ver esta bestia en persona. Es irreal", tuiteó Musk.

En agosto Reuters informó que el objetivo de Tesla en la elaboración de este camión eléctrico era alcanzar los 480 kilómetros con una sola carga. Esto podría significar para la compañía ingresar en el mercado comercial de transportes de carga.

Además, estos avances de Tesla forman parte de los intentos de la compañía por salir de su segmento inicial de automóviles eléctricos de lujo, tal y como lo hizo en julio al lanzar al mercado su modelo más accesible, el sedán Tesla Model 3, que cuesta 35.000 dólares y es capaz de recorrer 350 kilómetros con una sola carga.

Etiquetas:

Últimas noticias