El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Esta mujer salvó de milagro su vida durante el terremoto en México

Publicado:
La grabación muestra cómo un instante de pavor e indecisión impidió una muerte segura bajo el terrorífico sismo que azotó la franja central del territorio mexicano.

Su nombre no se conoce. Se sabe apenas que es mujer y que, por azar o milagro, salvó su vida el pasado martes cuando el potente terremoto de magnitud de 7,1 azotó el centro de México. Los hechos tuvieron lugar en el centro comercial 'Angelópolis', en la ciudad de Puebla.

Imágenes de video, captadas al momento y subidas luego a las redes sociales, dejan ver a un hombre que corre y a una mujer paralizada por el pavoroso movimiento telúrico, informó el portal Debate.

En el video se observa cómo el hombre se detiene, se sube a una fuente -ubicada en un área despejada de 'Angelópolis'-, se arrodilla y mira hacia arriba, como intentando descifrar lo que acontece. La mujer, desconcertada también, no sabe qué rumbo tomar y vacila antes de dirigirse a la fuente.

En ese momento, caen cristales y el hombre sale despavorido, mientras la mujer, no menos aterrorizada, avanza a paso lento para alejarse del lugar.

Segundos después, un gran trozo de vidrio cae justo donde ella antes se encontraba.

El terremoto del pasado martes provocó, según los últimos cómputos, 230 muertos, 100 de ellos en la Ciudad de México.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7