X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dgr

Una niñera maltrata a una bebé y la arrestan gracias a este video

Publicado: 21 sep 2017 04:42 GMT

La madre de la bebé se dio cuenta del brutal maltrato al que era sometida su hija por parte de la niñera cuando vio las grabaciones de una cámara oculta instalada en el cuarto de la pequeña.

Síguenos en Facebook

Fueron muchas las lágrimas que derramó la residente de Namibia Annemarie Theron al chequear por primera vez las grabaciones de una cámara oculta instalada recientemente frente a la cuna de su hija Laila, de nueve meses. La mujer, que trabaja de gerente de ventas y reservas en un albergue turístico en la localidad de Outjo, había contratado los servicios de una niñera que le habían recomendado unos amigos.

"Cuando vi lo que le había hecho a Laila, no paraba de llorar", confesó Theron al diario 'The Daily Mail'. Se sintió "traicionada y un fracaso total como madre" cuando el video mostró toda la brutalidad con la que la niñera acostó a su bebé, literalmente tirándola a la cuna tras tomarla por los brazos, como si fuera algún objeto desechable.

La cámara oculta fue activada el pasado 13 de septiembre horas antes de lo sucedido, ya que los padres de Laila comenzaron a sospechar algo tras hallar extrañas heridas en el cuerpo de su hija. La madre de la bebé ya había notado moretones en el cuerpo de Laila antes: en julio los detectó en los pies y en agosto los halló en su cuello y los hombros, pero como no tenía pruebas contra la niñera y "no quería ser paranoica", no tomó medidas.

Este mes, su marido notó que Laila parecía temerle a la empleada. "Un día nos dijeron que se había caído y tenía un moretón en el ojo, hinchado por lo mucho que había llorado", recordó Theron. Pese al maltrato, la bebé se encuentra bien.

La madre de Laila denunció a la niñera y Nicolin Hoeses ―la empleada― fue arrestada y ahora se enfrenta a cargos de intento de asesinato. La mujer compadeció ante un tribunal este lunes y permanecerá detenida hasta octubre, ya que le denegaron la libertad bajo fianza.

Los amigos de Theron que le habían recomendado a Hoeses, madre de cuatro hijos, no sospechaban nada de cuando esta última trabajó para ellos y ahora están llevando a cabo sus propias indagaciones con la ayuda de un terapeuta que trabaja con sus hijos, según precisó la mujer.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias