El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más de 5 millones de 'me gusta' en Facebook: RT en Español logra un nuevo récord

Publicado:
RT en Español acaba de alcanzar un nuevo hito en la famosa red social. Y a ti, ¿'te gusta' nuestra página?
Más de 5 millones de 'me gusta' en Facebook: RT en Español logra un nuevo récord

Nos agrada comunicar a nuestros lectores que RT en Español en Facebook acaba de conseguir un nuevo e importante hito: este 20 de septiembre, el número de 'me gusta' de nuestros seguidores ha alcanzado la cifra de 5 millones.

Gracias a vuestro apoyo, los seguidores de nuestra página en español en la red social más popular del mundo están creciendo rápidamente. Millones de usuarios leen nuestros artículos, comentan nuestras publicaciones e interaccionan de manera activa con nuestra web de noticias a través de esta plataforma.  

Nuestros lectores pueden disfrutar de noticias, reportajes o entrevistas de materias serias como política y economía y opiniones de reconocidos expertos sobre los temas más 'calientes' de actualidad. Pero les ofrecemos mucho más. También pueden encontrar en nuestra página de Facebook las noticias más virales, los memes más actuales y divertidos o los videos e imágenes más impactantes, así como lo último en ciencia, sociedad, cultura, medioambiente, deportes, etc.

Esperamos alcanzar –con ayuda de nuestros lectores– un nuevo hito: reunir 6 millones de 'me gusta' en Facebook. Y a ti, ¿'te gusta' nuestra página en la red social?

Nos puedes seguir también en TwitterTelegramYouTubeInstagram y VK.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7