X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dj4

Video espectacular: Ataques de aviones rusos abren paso al rescate de un comando rodeado en Siria

Publicado: 21 sep 2017 17:53 GMT | Última actualización: 21 sep 2017 18:01 GMT

El ministerio ruso de Defensa ruso ha publicado en la Red un revelador video del apoyo de fuego que aviones de ataque rusos brindaron a un pelotón de 'spetsnaz' rodeado por terroristas en Siria.

Video espectacular: Ataques de aviones rusos abren paso al rescate de un comando rodeado en Siria
RT
Síguenos en Facebook

Un pelotón de tropas especiales rusas que cumple misiones de policía militar en Siria resistió durante dos horas los ataques de terroristas, antes de ser rescatado por aviones de ataque rusos Su-25 y helicópteros que le brindaron un inestimable apoyo de fuego, informa RIA Novosti.

El pelotón quedó rodeado por los extremistas durante el último intento de los islamistas radicales de pasar a la ofensiva en la provincia de Idlib.

Después de una batalla de dos horas, 29 soldados y oficiales rusos lograron retroceder y unirse con tropas leales al Gobierno sirio, informó el Ministerio de Defensa.

Durante la operación, tres combatientes de la unidad resultaron heridos.

En este video que les ofrecemos se aprecia cómo los pilotos de aviones de ataque destruyen vehículos blindados y todoterrenos armados del grupo extremista Frente Al Nusra.

Durante la operación de dos horas para desbloquear el pelotón de la policía militar, aviones militares rusos y helicópteros contribuyeron a la destrucción de 11 tanques, cuatro vehículos de combate de infantería, 50 vehículos y cinco morteros.

Las pérdidas totales de los grupos terroristas se calculan en unas 850 personas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias