Un pelotón de tropas especiales rusas que cumple misiones de policía militar en Siria resistió durante dos horas los ataques de terroristas, antes de ser rescatado por aviones de ataque rusos Su-25 y helicópteros que le brindaron un inestimable apoyo de fuego, informa RIA Novosti.
El pelotón quedó rodeado por los extremistas durante el último intento de los islamistas radicales de pasar a la ofensiva en la provincia de Idlib.
Después de una batalla de dos horas, 29 soldados y oficiales rusos lograron retroceder y unirse con tropas leales al Gobierno sirio, informó el Ministerio de Defensa.
Durante la operación, tres combatientes de la unidad resultaron heridos.
En este video que les ofrecemos se aprecia cómo los pilotos de aviones de ataque destruyen vehículos blindados y todoterrenos armados del grupo extremista Frente Al Nusra.
Durante la operación de dos horas para desbloquear el pelotón de la policía militar, aviones militares rusos y helicópteros contribuyeron a la destrucción de 11 tanques, cuatro vehículos de combate de infantería, 50 vehículos y cinco morteros.
Las pérdidas totales de los grupos terroristas se calculan en unas 850 personas.