El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alaridos entre obuses: Últimos minutos de un grupo yihadista alcanzado por un tanque sirio (VIDEOS)

Publicado:
En un video grabado por la cámara Go Pro de un yihadista, se oyen los gritos de los terroristas mientras atraviesan un campo de batalla a bordo de un vehículo blindado, poco antes de ser alcanzados.
Alaridos entre obuses: Últimos minutos de un grupo yihadista alcanzado por un tanque sirio (VIDEOS)

Mientras el Ejército de Siria sigue adelante con su contraataque en diferentes partes del país con el objetivo de liberar su territorio de las garras de los terroristas del Estado Islámico, en Internet ha aparecido un video que recoge el pánico que se apoderó de un grupo de yihadistas en un enfrentamiento con tanques de las fuerzas leales al Gobierno del país árabe.

En el video, que dura casi 4 minutos y fue grabado por la cámara Go Pro de un yihadista, se oyen los gritos constantes de los terroristas mientras atraviesan el campo de batalla en un vehículo blindado, acompañado por otros carros del movimiento extremista.  

"El tanque… el tanque está por allá" ,"El tanque nos atacará" o "¡que nadie baje, paren, paren!" son algunos de los alaridos que profieren los yihadistas. En determinado momento, uno de los terroristas trata de ayudar a su compañero a apuntar la torre del blindado contra los militares sirios.

"¡A la derecha, a la izquierda, a la derecha!", grita un yihadista, que no puede determinar hacia qué lugar dirigir mejor el ataque, ya que los sonidos de proyectiles lanzados por el Ejército del país árabe, se escuchan por todas partes. Finalmente, el carro blindado desde el que se grabó el video es alcanzado por un obús lanzado por un tanque de las fuerzas sirias.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7