X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dpv

EE.UU.: Al menos 7 heridos en un tiroteo en una iglesia en Tennessee

Publicado: 24 sep 2017 16:56 GMT | Última actualización: 24 sep 2017 18:38 GMT

En torno a las 11:15 (hora local), la Policía comenzó a recibir llamadas que alertaban de disparos efectuados en una iglesia en Tennessee.

Trabajadores de emergencia se reúnen ante un teatro de la zona de Nashville, Tennessee, EE.UU., el 5 de agosto de 2015. / Tim Ghianni / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas en un tiroteo registrado este domingo cerca de la ciudad de Nashville, Tennessee (EE.UU.), con una población de 1,8 millones, informa el Departamento de Bomberos de la urbe en su cuenta de Twitter.

El atacante también resulto herido, que fue trasladado junto con sus víctimas al Centro Médico Vanderbilt.

El suceso se registró en la iglesia Burnette Chapel Church of Christ, ubicada en la localidad de Antioch.

La Policía de Nashville ha arrestado a un sospechoso relacionado con el tiroteo, según afirmaron las fuerzas de seguridad a Fox News.

En torno a las 11:15 (hora local), la Policía comenzó a recibir llamadas que alertaban de disparos efectuados en la citada iglesia.

Según relató a la cadena WKRN un testigo que vive cerca del lugar de los hechos, dos personas llegaron a su casa y le contaron que una de las víctimas resultó herida en la espalda y se encontraba en el aparcamiento de la institución, mientras que otra estaba tumbada en el umbral de la iglesia.

Google Maps

Etiquetas:

Últimas noticias