El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Un soldado mexicano rompe en llanto tras recuperar los cuerpos de una mujer y su hija

Publicado:
La imagen la dio a conocer el esposo y padre de las víctimas, quien además dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el militar.
FOTO: Un soldado mexicano rompe en llanto tras recuperar los cuerpos de una mujer y su hija

En México se viralizó la imagen de un soldado que no pudo contener las lágrimas tras recuperar los cuerpos sin vida de una mujer y su hija de los escombros de una casa en el estado de Morelos tras el devastador terremoto.

La imagen la dio a conocer el fotógrafo Marco Gil Vela, esposo y padre de las víctimas, quien la compartió en su cuenta de Facebook y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el militar.

"Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarlas", escribió el hombre.

"Si alguien lo conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón, que aunque destrozado, le estará agradecido toda la vida", añadió.

A este SOLDADO: Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por...

Опубликовано Marco Gil Vela 22 сентября 2017 г.

El 19 de septiembre, un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió la parte central de México, dejando grandes pérdidas humanas e incontables daños materiales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7