X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dqh

FOTO: Un soldado mexicano rompe en llanto tras recuperar los cuerpos de una mujer y su hija

Publicado: 25 sep 2017 05:32 GMT

La imagen la dio a conocer el esposo y padre de las víctimas, quien además dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el militar.

FOTO: Un soldado mexicano rompe en llanto tras recuperar los cuerpos de una mujer y su hija
Soldados retiran los escombros de un edificio destruido por un terremoto que sacudió la costa sur de México, el 8 de septiembre de 2017.
Jorge Luis Plata / Reuters
Síguenos en Facebook

En México se viralizó la imagen de un soldado que no pudo contener las lágrimas tras recuperar los cuerpos sin vida de una mujer y su hija de los escombros de una casa en el estado de Morelos tras el devastador terremoto.

La imagen la dio a conocer el fotógrafo Marco Gil Vela, esposo y padre de las víctimas, quien la compartió en su cuenta de Facebook y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el militar.

"Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarlas", escribió el hombre.

"Si alguien lo conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón, que aunque destrozado, le estará agradecido toda la vida", añadió.

A este SOLDADO: Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por...

Опубликовано Marco Gil Vela 22 сентября 2017 г.

El 19 de septiembre, un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió la parte central de México, dejando grandes pérdidas humanas e incontables daños materiales.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias